¡Qué Vintage!

Ábacos vintage

Siempre me han fascinado estos inventos. El precursor de la calculadora, el ábaco, y en nuestro caso, el ábaco vintage, tiene como un aura de conocimiento a su alrededor. Es casi como si le pudiéramos atribuir características humanas a un objeto. Si quieres aprender cómo se operaba antiguamente, o quieres un fantástico objeto de decoración, esta es tu tienda. Además, un ábaco retro siempre es un fantástico regalo y un muy buen elemento educativo. ¡Vivan las matemáticas!


¿Comprar Ábacos vintage en nuestra tienda?

Lo ideal es que adquieras un con caja por varios motivos. Son más elegantes y la propia caja es un elemento decorativo perfecto. Así, además, contarás con una protección extra. También tienes que tener en cuenta el número de digitos, cómo mínimo debería tener 9 o 10 dígitos para poder hacer operaciones algo grandes, aunque te recomendamos que al menos sea de 13 o de 15, porque además se ven impresionantes. ¿Has encontrado ya el tuyo?


Además de Ábacos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!