¡Qué Vintage!

Agendas vintage

Está claro que en estos días es muy cómodo y bastante habitual anotar todo o casi todo en el teléfono móvil. Pero todavía queda gente, como tú y yo, a los que nos gusta anotar las cosas en papel, y si es una agenda, mejor. Y todavía mejor si es una agenda vintage. Nada aporta más clase que sacar tu agenda vintage para anotar una cita o ver si tienes un hueco. Echa un ojo a esta selección que hemos hecho para ti y ya verás que hay algunas muy chulas. ¿Te has fijado en esa? Cómprala ya.


¡Mira estos productos estrella destacados!



¿Comprar Agendas vintage en nuestra tienda?

Te las ofrecemos de todos los tamaños (A5, A6, 20cm, etc.) y de diversos materiales, incluso algunas de piel, y con muchos motivos decorativos diferentes. En particular son muy interesantes las que se cierran con cordón. También las hay con o sin anillas. ¡Y de todos los colores! Sean cuales sean tus gustos seguro que encuentras mśa de una que te guste. Compra la tuya y disfrútala.


Además de Agendas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!