¡Qué Vintage!

Agendas vintage

Está claro que en estos días es muy cómodo y bastante habitual anotar todo o casi todo en el teléfono móvil. Pero todavía queda gente, como tú y yo, a los que nos gusta anotar las cosas en papel, y si es una agenda, mejor. Y todavía mejor si es una agenda vintage. Nada aporta más clase que sacar tu agenda vintage para anotar una cita o ver si tienes un hueco. Echa un ojo a esta selección que hemos hecho para ti y ya verás que hay algunas muy chulas. ¿Te has fijado en esa? Cómprala ya.


¿Comprar Agendas vintage en nuestra tienda?

Te las ofrecemos de todos los tamaños (A5, A6, 20cm, etc.) y de diversos materiales, incluso algunas de piel, y con muchos motivos decorativos diferentes. En particular son muy interesantes las que se cierran con cordón. También las hay con o sin anillas. ¡Y de todos los colores! Sean cuales sean tus gustos seguro que encuentras mśa de una que te guste. Compra la tuya y disfrútala.


Además de Agendas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!