¡Qué Vintage!

Atrapasueños vintage

¡Qué objeto más mágico! Los atrapasueños, que son algo muy vintage, proceden de los nativos norteamericanos y se hacían atando fibras vegetales que se teñían de colores. Estas fibras se tejían en forma de red dentro de un aro hecho de ramas y se colocaba sobre las camas para proteger a los niños de las pesadillas. La idea era que los sueños buenos podían pasar por la red pero los malos quedan atrapados en ella. Te proponemos unos cuantos para que puedas proteger a tu familia. ¿Te gustan? ¡A nosotros nos encantan!


¿Comprar Atrapasueños vintage en nuestra tienda?

¡Es que son preciosos, la verdad! Entre los hilos y cuerdas de colores, y los adornos y las plumas que cuelga de ellos se crea un objeto lleno de magia y cierto toque tribal. También suelen usarse mucho para bodas los que son blancos. Los tenemos artesanales, de macramé incluso, si los prefieres y de distintos tamaños y formas. Descubre el que mejor va con tu personalidad y hazte un regalo. ¡Te lo mereces!


Además de Atrapasueños vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!