¡Qué Vintage!

Azulejos adhesivos vintage

Aunque los puedes lucir en toda la casa, estos azulejos adhesivos vintage son ideales para la cocina o el baño pues suelen ser impermeables, resistentes al agua, al aceite y a la humedad, así como a temperaturas altas puesto que son vinílicos. Además se pueden pegar sobre los azulejos o suelos antiguos lo que hace que la instalación sea muy sencilla. Al ser autoadhesivos no necesitas ningún pegamento o cola a mayores, solo limpiar bien la superficie de instalación. Echa un ojo a los que aquí te propongo y visualiza tu casa con ellos. ¿Te gusta lo que imaginas?


¿Comprar Azulejos adhesivos vintage en nuestra tienda?

Porque esas imitaciones en vinilo de azulejos hidráulicos son amor y tienen un potencial decorativo enorme. Te los ofrecemos en diversos tamaños siendo los más típicos los de 10 x 10, 15 x 15 y 20 x 20 centímetros. También te ofrecemos algunos con efecto 3D. Quedan fantásticos, también, en las escalera o en una mesa o encimera. También te sirven para decorar muebles. Haz tu pedido ahora y haz ese cambio en casa de una vez por todas. Y hazlo tú misma si eres una manitas o te gusta el bricolaje. ¡Te encantará el resultado!


Además de Azulejos adhesivos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!