¡Qué Vintage!

Azulejos adhesivos vintage

Aunque los puedes lucir en toda la casa, estos azulejos adhesivos vintage son ideales para la cocina o el baño pues suelen ser impermeables, resistentes al agua, al aceite y a la humedad, así como a temperaturas altas puesto que son vinílicos. Además se pueden pegar sobre los azulejos o suelos antiguos lo que hace que la instalación sea muy sencilla. Al ser autoadhesivos no necesitas ningún pegamento o cola a mayores, solo limpiar bien la superficie de instalación. Echa un ojo a los que aquí te propongo y visualiza tu casa con ellos. ¿Te gusta lo que imaginas?


¡Mira estos productos estrella destacados!



¿Comprar Azulejos adhesivos vintage en nuestra tienda?

Porque esas imitaciones en vinilo de azulejos hidráulicos son amor y tienen un potencial decorativo enorme. Te los ofrecemos en diversos tamaños siendo los más típicos los de 10 x 10, 15 x 15 y 20 x 20 centímetros. También te ofrecemos algunos con efecto 3D. Quedan fantásticos, también, en las escalera o en una mesa o encimera. También te sirven para decorar muebles. Haz tu pedido ahora y haz ese cambio en casa de una vez por todas. Y hazlo tú misma si eres una manitas o te gusta el bricolaje. ¡Te encantará el resultado!


Además de Azulejos adhesivos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!