¡Qué Vintage!

Balanzas vintage

¿Te aburres con solo entrar en tu cocina al ver la misma decoración de siempre? Lo que se lleva ahora es la decoración funcional, es decir, objetos que son prácticos y funcionales y a los que se les puede sacar un gran partido, sobre todo hablando de cocinas, y que a su vez sirven para decorar. En este caso te ofrecemos una selección de balanzas de cocina vintage. Seguro que no querrás dejar pasar nuestras ofertas en cuanto las veas. ¿Te apetece alguna?


¿Comprar Balanzas vintage en nuestra tienda?

Con estás básculas retro podrás pesar tus ingredientes con precisión para hacer esas recetas que tanto te gustan y, a la vez, tener una cocina espectacular con la calidez de este utensilio. Las tenemos con aire industrial o de aspecto más rural y en esos tonos pastel que tan bien le sientan a los objetos vintage. También las puedes encontrar cromadas y de acero inoxidable o, incluso, electrónicas pero de aspecto antiguo, claro. ¿Has elegido ya?


Además de Balanzas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!