¡Qué Vintage!

Bolsas vintage

¿Te cansas de llevar todas tus cosas en los bolsillos? ¿Tal vez usas bolsas plásticas de la compra para transportar algunas cosas? Imagínate tener una bolsa con el estilo y el carácter suficiente como para que quieras sacarla de casa todos los días. ¡Pues no busques más! Descubre nuestras exclusivas bolsas retro y conviértete en la envidia de muchos (y de aquellos que solo saben dejarse llevar por las modas actuales).


¿Comprar Bolsas vintage en nuestra tienda?

Olvídate de cualquier tipo de bolsa de corte moderno y pásate a lo clásico. Si necesitas ir al cole o al instituto, prueba con una mochila o una bandolera retro. También tenemos bolsos y bolsos de fiesta. Si lo que buscas es una riñonera, también tenemos. ¿Vas a la oficina? ¿Qué mejor que un maletín? Si necesitas guardar cosas pequeñas puedes optar por una cartera o un estuche. ¡O tal vez la clásica bolsa vintage de deportes! Y tú decides el material que más se adapta a tu esencia: cuero, lona, tela, piel, etc. No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con una de las clásicas e icónicas bolsas de los años 20, 50 o 60.

Bolsa vintage bandolera o de mensajero: eleva tu estilo al máximo

No te puedes ni imaginar la elegancia que aporta una bolsa del tipo bandolera o de mensajero. Versátiles por su capacidad y se adaptan a cualquier situación, ya sea formal o no. En especial te recomendamos las de piel y de cuero. ¿Te atreves con una?


Además de Bolsas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!