¡Qué Vintage!

Bombillas vintage

No sabemos si a Thomas Alva Edison le habrían gustado las bombillas de led. Lo que está claro es que las nuevas tecnologías permiten hacer nuevos productos que parecen sacados de antaño pero con todas las ventajas de nuestros días. Con estas bombillas retro y vintage tendrás la calidez que demandas para tu hogar sin perder un ápice de dichas ventajas. Navega por nuestro catálogo y déjate iluminar...


¿Comprar Bombillas vintage en nuestra tienda?

No renuncies a ninguna de las ventajas de la nueva era con nuestras bombillas ya que las encontrás de led, con muy bajo consumo, logrando un ahorro en tu factura de la luz mes a mes. Como ves, ¡nuestros productos son todo ventajas! Elige ahora tu modelo y recuerda prestar atención al tipo de rosca, siendo las más habituales la E27 o la E14, de 27mm o 14mm respectivamente. También podrás elegir la temperatura de color entre frío, neutro, luz del día o cálido, que se mide en kelvin (K). Cuánto más bajo sea el valor más calidez tendrán y cuánto más alto, más frío. Temperaturas cálidas se sitúan entre los 2000K y los 3500K. De 3500K a 4500K tenemos las neutras. De 4500K hacia arriba la temperatura de color será más fría. ¡Encuentra y compra la tuya ya!

Las mejores bombillas decorativas baratas

Son el complemento perfecto para cualquier lámpara. Además, no solo iluminan, sino que sus formas armoniosas y sus filamentos son todo un elemento decorativo en sí que cambia por completo el aspecto de tu habitación. ¿Te lo imaginas?


Además de Bombillas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!