¡Qué Vintage!

Botelleros vintage

Todo amante del vino debe tener un su casa un mueble para almacenar correctamente sus botellas. Desde nuestra tienda te proponemos una serie de fantásticos botelleros vintage. No podrás negar que un botellero de aire retro hará una casa perfecta para tus botellas añejas. Además de funcionales, estos botelleros conforman un fantástico elemento de decoración. ¡Y llaman mucho la atención de las visitas! Echa un ojo a nuestro catálogo e imagínate qué tal quedaría uno de estos en tu casa. Y como dijo Rajoy: "¡Viva el vino!"


¿Comprar Botelleros vintage en nuestra tienda?

Aquí encontraras botelleros en distintos formatos y capacidad, desde aquellos que permiten guardar solo media docena de botellas hasta otros que pueden albergar hasta 64 botellas. Algunos son de suelo y otros de pared, para que puedas colgarlos y aportar un extra de decoración a tu estancia, ¡aunque solo pongas en él botellas vacías! Los hay de madera o de metal, con ruedas y giratorios, incluso algunos pensados para bares y restaurantes. Todos estos botelleros te servirán también para botellas de cava o champán, vino tinto, blanco o rosado. Solo ten en cuenta la temperatura a la que se deben servir los vinos para ponerlos un rato antes en la nevera.


Además de Botelleros vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!