Sí, está bastante claro que en estos tiempos el tema de las cartas ya no es lo que era. Pero aún así siguen haciendo falta buzones. ¿Y qué mejor que un buzón vintage? Además de ser un elemento funcional es un gran elemento decorativo. ¡Y todo el mundo lo verá! Quien pase por delante de tu casa pensará algo como "qué buen gusto tiene la persona que vive aquí". Y eso es totalmente cierto y lo sabes.
Los tenemos de todos los estilos. Los que más molan son los de banderita. No hay nada como ver que el cartero, que siempre llama dos veces, ha levantando la banderita, e ir corriendo a ver quién te ha escrito. Busca uno de hierro forjado, hierro fundido o tal vez de latón o bronce. También los tenemos con compartimentos para periódico, que vienen muy bien para cuando te entregan el diario en esos días de lluvia. Incluso hay algunos muy chulos de madera. Encuentra el buzón retro que mejor se adapta a tu estilo y cómpralo. ¡Te lo mereces!
¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!
¡Qué Vintage! - www.quevintage.com
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Este sitio web participa en el programa de afiliados de Amazon España.
Más información.