¡Qué Vintage!

Buzones vintage

Sí, está bastante claro que en estos tiempos el tema de las cartas ya no es lo que era. Pero aún así siguen haciendo falta buzones. ¿Y qué mejor que un buzón vintage? Además de ser un elemento funcional es un gran elemento decorativo. ¡Y todo el mundo lo verá! Quien pase por delante de tu casa pensará algo como "qué buen gusto tiene la persona que vive aquí". Y eso es totalmente cierto y lo sabes.


¿Comprar Buzones vintage en nuestra tienda?

Los tenemos de todos los estilos. Los que más molan son los de banderita. No hay nada como ver que el cartero, que siempre llama dos veces, ha levantando la banderita, e ir corriendo a ver quién te ha escrito. Busca uno de hierro forjado, hierro fundido o tal vez de latón o bronce. También los tenemos con compartimentos para periódico, que vienen muy bien para cuando te entregan el diario en esos días de lluvia. Incluso hay algunos muy chulos de madera. Encuentra el buzón retro que mejor se adapta a tu estilo y cómpralo. ¡Te lo mereces!


Además de Buzones vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!