¡Qué Vintage!

Cables eléctricos vintage

Entre las tendencias actuales de decoración hoy en día se encuentran varias que dejan las instalaciones primarias, como tuberías o eléctricas, a la vista. En el caso de instalaciones eléctricas se puede lograr un ambiente espectacular combinando varios elementos eléctricos vintage y haciendo uso de cables vintage. Echa un vistazo a los que tenemos que ofrecerte y seguro que se te llena la cabeza de ideas... ¿Ya estás imaginando? Además, son el complemento perfecto para estas lámparas vintage o estos interruptores vintage.


¿Comprar Cables eléctricos vintage en nuestra tienda?

Lo que le da el aspecto retro a estos cables no es su construcción, ya que se hacen siguiendo los estándares de calidad más altos y todas las indicaciones de seguridad para cuplir las normativas vigentes, sino que es su exterior textil. Mallas textiles de diversos colores y materiales que dotan a estos cables de esa belleza y encanto. Es increíble como algo tan básico como un cable se puede llegar a elevar tanto hasta ser un elemento tan decorativo y no solo funcional. Los tenemos de diversos colores y materiales, como seda o lino. También los puedes encontrar planos o trenzados, y de distintos grosores y calibres. Y, por supuesto, todos los accesorios necesarios para completar tu instalación.


Además de Cables eléctricos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!