¡Qué Vintage!

Cajas de música vintage

Si hay algún producto que lleve impreso el carácter de retro en su ADN son las cajas de música. Son como pequeños tesoros en los que además podemos guardar otros tesoros, como joyas, por ejemplo. Estas cajas de música vintage te teletransportarán al pasado en cuanto las abras en empiece a sonar en tu cabeza esa bonita melodía. ¿Cuál te gusta? Y es una gran idea para hacer un regalo, ¿no crees?


¿Comprar Cajas de música vintage en nuestra tienda?

Si eres un amante de lo clásico te gustarán las cajas estándar de madera y con manivela grabadas con láser de toda la vida. No solo con bonitas sino que las puede encontrar con infinidad de melodías. También te proponemos las cajas de música de tipo joyero, en el que podrás guardar tus joyas mientras escuchas su particular melodía, ¡y con su bailarina!. Y también las encontrarás con diversas formas: de piano, de proyector de cine, de máquina de coser, de tocadiscos... ¡Compra ya la tuya!


Además de Cajas de música vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!