¡Qué Vintage!

Cascos vintage

Eres un amante de la libertad. Lo sabemos. No hay nada como cabalgar al viento. O montar en bicicleta. O en moto. Te presentamos los mejores cascos vintage baratos y seguros para que puedas disfrutar todavía más de tus paseos. El estilazo que aporta cualquiera de estos cascos retro no lo podrás negar. Y también lo notará la gente. ¿Quieres ser la envidia del resto de moteros?

Cascos de moto vintage homologados

La seguridad es lo primero así que aquí encontrarás varios modelos homologados que serán de tu agrado. Echa un vistazo y descubre nuestra colección. Haz click en cualquier modelo para obtener más información.

Cascos vintage para Vespa

No hay nada más retro que una buena vespa (¡aunque sea de las modernas!). Entre el catálogo que encontrarás a continuación sin duda hay algunas joyas que combinarán perfectamente con tu amada vespa. ¡Completa tu look!

Cascos vintage integrales

Y si es importante que los cascos sean homolgados, también lo es que sean integrales para brindarte la máxima seguridad posible. No hay que descuidar este elemento, que es una de las principales protecciones. Eso sí, no por ello vamos a sacrificar el estilo y el buen gusto...

Haz click en el que te guste y seleciona tu talla :)


¿Comprar Cascos vintage en nuestra tienda?

Los tenemos de motocicleta pero también podrás encontrar alguno de bici. Con toda la tecnología puntera de ahora en materia de seguridad y los certificados requeridos pero con el aspecto vintage y antiguo de los cascos con personalidad de antes. Los tienes de cuero, con parasol, con visera, con gafas, de fibra de vidrio, pintados, para hombre, mujer o unisex, etc. Encuentra el tuyo y cómpralo ya. Y si tienes dudas, te recomendamos esta preciosidad a un precio inmejorable. ¿A que tiene un aspecto imponente?


Además de Cascos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!