¡Qué Vintage!

Cojines vintage

Todo color y todo diseño. No podrás negarlo. ¡Es que son preciosos! No te imaginas lo que puede cambiar tu salón con solo añadir dos o tres cojines nuevos del sofá. Tan solo cierra los ojos e imagínatelo. Y además... ¡a estos precios! Te ofrecemos toda una selección de cojines vintage baratos para que puedas darle esa chispa que le falta a tu casa por muy poco dinero. Echa un ojo y disfruta... Y si no terminas de decidirte te recomendamos este juego de cuatro cojines que es impresionante. Y con diversos diseños para elegir.

Un cojín vintage es un almohadón que sirve para sentarse, arrodillarse o apoyar la cabeza o cualquier otra parte del cuerpo de una manera cómoda y confortable, en especial sobre superficies duras, como cualquier otro cojín, pero con la particularidad de poseer un diseño clásico de aspecto retro. Este tipo de estilo le aporta imágenes, materiales, construcciones, estampados o acabados que recuerdan a los cojines que se manufacturaban hace unas décadas, dotándolos así de una calidez extra y aportándoles un gran potencial decorativo.


¿Comprar Cojines vintage en nuestra tienda?

Los tenemos individuales, con varias formas, en juegos de dos o de cuatro, etc. Y con diseños muy vintage con imágenes de cámaras de fotos antiguas, biciletas, flores, rayas, abstractos, etc. Y de materiales tan interesantes como el lino. La variedad es impresionante y seguro que hay alguno que encaja perfectamente con tus gustos. No dejes pasar nuestras ofertas y date este pequeño capricho. Te lo mereces.

En cualquier caso, estos cojines decorativos son tan versátiles que tienes muchísimas opciones. Te damos unas cuantas alternativas a continuación.

Cojines vintage rectangulares

Lo primero que uno piensa al pensar es este tipo de objetos es en un diseño cuadrado. Tal vez sea porque son los más comunes. En todas las casas los hay y son un elemento decorativo perfecto. A pesar de que también existen con otras formas como alargados, redondos o de fantasía como corazones o triangulos, los cuadrados son los cojines por excelencia. Y además permiten varios tamaños.

Cojines vintage para sofás

Y si el formato más común es el rectangular de lados iguales, el principal sitio donde colocarlos es el sofá. Los sofás y sillones son los muebles que mejor reciben a los cojines (sin menospreciar a las camas, claro está, aunque en este caso tienen que competir con las almohadas). Lo bonito aquí, en nuestra opición, es conseguir un buen contraste entre el color y el patrón del sofá y el de los cojines vintage que decidas añadirle. Nuestro consejo es que dentro de ese contraste los cojines hagan juego con algún otro elemento de la sala o salón, como un cuadro o una maceta, es decir, que esté conectado cromáticamente con otros objetos. De esta forma conseguirás una decoración de aspecto profesional.

Cojines vintage para sillas y asientos

Otra variedad es aquella pensada para utilizar con sillas, sobre todo para las que no están tapizadas o acolchadas. Aunque no es necesario, lo ideal es que lleven lazos para sujetarlos a las sillas y que no se acaigan o se muevan. Se puede cambiar todo el aspecto de una cocina, por ejemplo, con solo renovar los cojines de las sillas. Aquí te proponemos una selección de cojines de asiento vintage.

Cojines vintage para bodas

Sabemos que organizar una boda es un proceso complicado, más que nada porque hay que tener millones (y millones) de detalles en cuenta. Pues bien, uno de esos detalles son los cojines. Bien sea para las sillas del banquete, o para las butacas al aire libre, es interesante elegir unos adecuados y bonitos. Si quieres que la celebración del día de tu boda tenga un estilo clásico o vintage, no dudes en que los cojines también han de serlo.

Cojines vintage para palés

Los palés o pallets son tendencia en decoración. El aire crudo de la madera sin tratar que se usa para cualquier palé le da un aire que, entre otras cosas, es puro vintage. De la moda de hacer muebles con pallets surgen los asientos, butacas, tumbonas, etc., realizadas con estos elementos. El complemento perfecto para ellos ya sabes cuál es. Si es lo que estás buscando aquí te ofrecemos unos cuantos modelos de cojines vintage para palés.

Cojines de estilo industrial vintage

Otro estilo muy marcado y de mucho carácter que tiene que ver con todo lo vintage es el industrial. Si lo que estás buscando es complementar tu ambiente industrial, ya sea tu casa o tu negocio, mira este listado de cojines con estilo vintage industrial al mejor precio y seguro que encuentas algo interesante.

Fundas de cojines vintage y rellenos

Te habrás dado cuenta de que normalmente se ofrecen sin relleno, es decir, las fundas, al igual que muchos de los modelos que aquí te proponemos. Te hará falta por tanto adquirir un relleno para tus nuevas fundas. Aquí te proponemos dos opciones: relleno de poliéster para que tú mismo introduzcas a tu gusto la cantidad que desees o estos rellenos ya hechos en diversas medidas para que se adapten a tus fundas.

Cojines vintage con borlas

Y, finalmente, tenemos que hablar de borlas. A mucha gente no le gustan demasiado (entre los que me incluyo) o nada, pero muchos los adoran. Y seamos sinceros, es un elemento bastante retro, así que los cojines con borlas vintage son una opción a tener muy en cuenta.

Esperamos que nuestro pequeño repaso te haya sido de utilidad y encuentres el producto que necesitas. ¡Feliz compra!


Además de Cojines vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!