¡Qué Vintage!

Consolas vintage

¿Tu casa está desangelada, falta de decoración o no tienes sitio para ubicar tus plantas? Decorativas y funcionales a la vez, nuestras consolas vintage y cómodas retro son uno de los muebles más versátiles que puedes colocar en tu piso. Los aparadores, con sus distintas formas y tamaños, se adaptan a cualquier entorno y te proporcionan superficies y espacios que sirven de almacenamiento y como expositor para piezas de arte y decoración. En todo piso debería haber al menos una o dos. ¿Te gustaría una consola de estilo vintage de las que tenemos para ofrecerte? ¡Adelante! No te quedes sin la tuya.


¿Comprar Consolas vintage en nuestra tienda?

Tú eliges la forma, el tamaño, el material, el color... De construcción artesanal y con los mejores precios. Con cajones o de estilo industrial. Las tenemos estrechas para pasillos o más amplias para recibidores. ¿Necesitas cajones? No hay problema. Tal vez la prefieras con ruedas. O multimaterial. Descubre nuestro exquisito catálogo y vuelve a sentirte cómodo e ilusionado cambiando un poco el interior de tu casa con una de nuestras bonitas consolas. Te lo mereces.


Además de Consolas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!