¡Qué Vintage!

Corbatas vintage

¿Cansado de no saber qué ponerte cuando llega el momento de ir de boda? ¿No encuentras los accesorios que mejor combinan? ¿Terminas siempre llevando la misma pajarita? Tenemos la solución a tus problemas: nuestras bonitas y baratas corbatas de corte antiguo. Adéntrate en nuestro catálogo y encuentra el accesorio perfecto para deslumbrar al resto de invitados.


¿Comprar Corbatas vintage en nuestra tienda?

Aquí encontrarás todo tipo de modelos y materiales. De seda o de punto. Formales o informales. Lisas, de rayas, estampadas. Las corbatas retro son una de nuestras especialidades. Y ahora que casi te has decido por tu nueva corbata vintage, olvídate de tu viejo nudo e investiga un poco el maravilloso mundo de los nudos de corbata. Con la combinación de corbata y nudo sin duda recibirás más de un cumplido. Algunos de los nudos más interesantes son el windsor, el pratt, el elrdege, el van wijk, el rose, el ellie, el truelove, el boutonniere, el atlantic... ¡La lista es interminable! ¿Nuestro preferido? El nudo trinity.

La corbata bolo: un toque de distinción, elegancia y exclusividad

Si quieres ser el centro de atención en bodas y otros eventos especiales y festivos, nuestras corbatas de estilo bolo, también llamadas lazos de vaquero, son una gran elección. Y lo son por su exclusividad, pues muy poca gente las usa. Si quieres destacar y sentirte único no lo dudes más. Una de nuestras bonitas piezas puede ser tu gran aliada. ¡Garantizado! Vas a atraer muchas miradas. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la tuya con una relación calidad precio inmejorable.


Además de Corbatas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!