¡Qué Vintage!

Cortinas vintage

Desde la Antigua Roma las cortinas siempre han sido una señal estatus y clase social alta, pues exitosamente podían filtrar los fuertes y penetrantes rayos de luz que procedían del Este y a los que no había ningún otro remedio que poner muros allá por donde estos asomaran.

La buena noticia es que, hoy en día, puedes cumplir ese sueño romano sin necesidad de gastar una ingente cantidad de dinero ¡A que mola! Si con el sueño romano te has quedado medio descolocada, ya con los diseños retro que te ofrecemos en esta selección te quedaras embrujada, pues son una pasada. Solo basta con echarle un vistacillo a las colecciones de cortinas vintage que te hemos reservado para que te des cuenta de las maravillas que están a tu alcance.

Echa un ojo a los siguientes enlaces si necesitas barras de cortina o ganchos de cortina vintage.


¡Mira estos productos estrella destacados!



¿Comprar Cortinas vintage en nuestra tienda?

Estamos hartos de que el momento de levantarse temprano sea uno de esos momentos más vacíos y tediosos con los que tenemos que lidiar sí o sí, sin embargo imagina un despertar mágico y alegre gracias a los sutiles y suaves rayos de luz que entran filtrados a través de las preciosas y finas cortinas retro; y que, a la hora de dirigir la mirada hacia la zona de procedencia de dicha luz veas unas cortinas vintage que parecen un cuadro de arte que capta tu atención y te llena de energía y vitalidad.

De raso, de gasa, de crochet, translúcidas u opacas. Lisas, estampadas y con diseños de corte antiguo, seguro que encuentras lo que necesitas.


Además de Cortinas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!