¡Qué Vintage!

Cuberterías vintage

Si lo tuyo es el protocolo en la mesa, no puede faltar en tu inventario un buen juego de cubiertos vintage. ¡Sobre todo si son tan baratos como estos! Echa un vistazo a este catálogo y seguro que descubrirás la cubertería que mejor le va a sentar a la cena grandiosa con amigos que estás planeando. ¿Acaso no quieres aportar ese plus de elegancia y distinción a tu mesa?


¿Comprar Cuberterías vintage en nuestra tienda?

Porque tenemos juegos muy completos con tenedores, cuchillos, cucharas soperas y cucharas de postre, todo ello muy retro, claro está. Los hay chapados en oro, tallados, con mangos o asas, en acero, color cobre o incluso negros. También puedes encontrar juegos para ensalada o para fruta y café. Aprovecha ya nuestras ofertas y hazte ya con tu juego de cubiertos.

Cuberterías Amefa, las preferidas de mucha gente

Entre nuestro catálogo te ofrecemos algunos juegos de cubiertos de esta marca que es genial porque sus diseños tienen ese carácter antiguo que tanto nos gusta. De todas maneras, si no has encontrado la que te gusta, echa un ojo a esta selección de cubiertos Amefa. Estamos seguros de que encontrarás la tuya.


Además de Cuberterías vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!