¡Qué Vintage!

Dibujo vintage

Uno de lo hobbies preferidos de mucha gente es el dibujo y, cómo no, aquí queremos darle nuestro matiz. Por eso te proponemos todo tipo de material relacionado con el arte del dibujo vintage. Vuelve a disfrutar dibujando con estos accesorios de dibujo retro. Navega por nuestro catálogo y disfruta. Deja volar la imaginación... Eso sí, no te pierdas este superventas a un precio increíble: pluma de escritura con accesorios (soporte, plumines, bote de tinta, papel con membrete y todo ello en una fantástica caja.


¿Comprar Dibujo vintage en nuestra tienda?

En nuestra tienda podrás comprar portapeles, plumas, cuadernos, láminas, mesas de dibujo, blocs de notas, libretas, escritorios, sobres, lacre y todo aquello que tenga que ver con este fantástico arte. Esperamos que encuentres lo que buscas para que puedas seguir disfrutando de dibujar y realizando tus bocetos.

Bloc vintage: el producto estrella

No dejes pasar esta gran oferta que, a un precio inigualable, es todo un superventas, por su calidad, su aspecto y su versatilidad: bloc vintage de dibujo. Sirve tanto para dibujar, como para escribir, pintar o tomar apuntes. ¡Perfecto para regalar! Con materiales de alta calidad, imitación de cuero suave, tamaño A5. Con anillas para poder meter y sacar hojas a tu antojo y marcador de páginas. Y con una fantástica portada. ¿Qué más se puede pedir? Échale un ojo, que no te defraudará.


Además de Dibujo vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!