¡Qué Vintage!

Felpudos vintage

El felpudo de nuestra casa es como la portada de un libro, ¡puede decir mucho de su interior! Teniendo en cuenta que es algo que todo el mundo puede ver, tenemos que tener cierto cuidado al escoger uno. Yo te recomiendo un felpudo vintage porque es un elemento incónico que dice por todo lo alto "esta casa es un hogar". Echa un vistazo a nuestra selección y seguro que encuentras uno que te agrade.


¿Comprar Felpudos vintage en nuestra tienda?

Los tenemos de fibra de coco de toda la vida, antideslizantes, absorbentes, para interior y exterior, con frases o dibujos, monocromos o en colores, de goma, etc. Vamos, que por variedad no va a ser. Lo bueno de los felpudos es que es un gasto que todos nos podemos permitir, porque son muy baratos, y con ellos podemos renovar la entrada a nuestro casa cada poco tiempo y mantenerla fresca así. Espero que no seas de esa gente que compra un felpudo (que además suele ser horrible) y lo usa durante 30 años...

Hogar, dulce hogar

Esta frase es un clásico entre los clásico en la cultura hogareña y es una fantástica idea que un felpudo la muestre. En cualquier caso, hay tantos felpudos como gustos, es decir infinitos, así que elige el que más te guste. Y cuando te canses de él, vuelve y elige otro :)


Además de Felpudos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!