¡Qué Vintage!

Los mejores fondos vintage para tu escritorio o móvil

Te presentamos nuestra selección de backgrounds de escritorio vintage HD en formato JPG que tanto sirven para PC como para móvil o celular. Es una colección de fondos vintage gratis que puedes usar como wallpaper para darle otro estilo a tu dispositivo.

También te mostramos un vídeo en el que se explica cómo crear tus propios fondos de pantalla para lograr un wallpaper único.

Y por si esto fuera poco, te proponemos además un listado de sitios donde puedes acceder a muchos más fondos de todos los estilos. Ya sean fondos retro, imágenes vintage para fondos de pantalla o cualquier cosa que se te pueda ocurrir: naturaleza, espacio, abstractos, etc.

7 fondos de pantalla vintage populares

A continuación te presentamos una colección de fondos que puedes descargarte de manera gratuita. Tan solo haz click con el botón derecho (o pulsa encima durante unos instantes si estás con tu móvil) y selecciona la opción de descargar imagen.

Fondo de flores vintage

Los fondos florales vintage son los preferidos de muchos y muchas. Esperamos que este te agrade especialmente.

Fondo de flores vintage

Fondo de madera vintage

Los fondos vintage con madera aportan una calidez especial a nuestro dispositivo y lo hace más acogedor. ¿No piensas lo mismo?

Fondo de madera vintage

Fondo beige vintage

Este es uno de los fondos beige vintage que más nos han gustado. Tiene un carácter especialmente relajante y que permitirá que todos tus iconos de escritorio destaquen perfectamente.

Fondo beige vintage

Fondo rosa vintage

De entre los fondos de pantalla rosa vintage hemos querido proponerte este rosa pastel cuya temática es la ciudad del amor por excelencia, París, con un precioso dibujo de la Torre Eiffel.

Fondo rosa vintage

Fondo azul vintage

El fondo azul vintage que tenemos para ti es más bien un fondo turquesa, verde agua o aguamarina con un patrón de fondo retro como el caso del fondo beige, pero con un sombreado que le da más profundidad.

Fondo azul vintage

Fondo papel vintage

El fondo de papel vintage es directamente una foto de un trozo del típico papel marrón de embalar que todos recordamos de siempre. Las arrugas crean una sombra que le da sensación de profundidad a nuestro escritorio.

Fondo papel vintage

Fondo vintage negro

Una máquina de escribir antigua y vintage. ¿Hay algo mejor para hacer un fantástico fondo de pantalla vintage negro? Queda genial y muy elegante en cualquier escritorio. ¡Y también en la pantalla de bloqueo!

Fondo vintage negro

Cómo hacer tus propios fondos de pantalla

Si ninguno de los wallpapers vintage que te acabamos de mostrar te convence, tal vez quieras hacerte la tuya propia. En el vídeo que hay a continuación te mostramos una manera sencilla de que puedas crear tus propios fondos de pantalla.

Los 10 mejores sitios para descargar fondos de pantalla vintage

Y si la creación no es lo tuyo, aquí tienes una lista con los 10 mejores sitios para obtener esa imagen perfecta que estás buscando.

  1. Pixabay
  2. Pexels
  3. WallpapersCraft
  4. Dream Wallpaper
  5. Wallpapers Wide
  6. WallpapersEveryDay
  7. Wallpaper Safari
  8. Unsplash
  9. Zedge
  10. #wallpapertag

También pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!