¡Qué Vintage!

Fotos vintage

¿Qué tendrán las fotografías que a todos nos apasionan? Es evidente que con la irrupción de las cámaras digitales y, más adelante, de los teléfonos móviles inteligentes, se toman ahora más fotografías de lo que nunca nadie llegó a soñar jamás. Hablamos de millones y millones de fotos al día en el mundo. Pero... ¡aaahhh! Nada como la fotografía clásica. ¿Quién puede resistirse a una foto retro de algún fotógrafo prestigioso, como Cecil Beaton, de alguna gran estrella como Marilyn Monroe? Esas capturas vintage tienen un halo de misterio, tienen gancho, tienen magia... ¡Y cómo nos hacen soñar!


¿Comprar Fotos vintage en nuestra tienda?

Carteles de películas clásicas, como el Mago de Oz. Imagénes de bandas de músicas, como los Beatles. Grandes fotos icónicas de todos de los tiempos. Son algunas de las fotos que te proponemos. Déjate enamorar por alguno de estos artículos, aumenta tu colección y sueña...

Fotografías Polaroid: el icono de una época

En 1928 un joven Edwin H. Land construyó el primer filtro polarizador sintético. Y el resto ya es historia. ¿Quién no conoce o ha visto alguna vez una clásica foto polaroid? Aunque sea un mito viviente se puede decir que pocas cosas hay con tanta entidad y con tanto glamour vintage en el mundo de la fotografía que una Polaroid.


Además de Fotos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!