¡Qué Vintage!

Fundas nórdicas vintage

Una de las piezas fundamentales en la decoración de todo dormitorio es la ropa de cama, en concreto, las colchas y los edredones, que es la parte más externa y por tanto la que se ve. Normalmente la cama constituye el centro de atención principal de una habitación. En lo que a comodidad se refiere, la opción preferida de muchos son los edredones nórdicos, comodidad que no solo viene derivada del confort que aporta al descanso, sino que también a la hora de hacer la cama por las mañanas. En esta ocasión te proponemos fundas nórdicas vintage o juegos de fundas de edredón y almohada y con sábana bajera. Solo tendrás que tener la precaución de, una vez encontrada la funda que te guste, elegir bien el tamaño. Echa un ojo a nuestra selección de fundas. Además, para complementar tu funda, te proponemos al final de esta página rellenos nórdicos y almohadas de calidad.


¿Comprar Fundas nórdicas vintage en nuestra tienda?

Los diseños vintage en las fundas nórdicas tienen la ventaja de que sirven tanto para decoraciones más clásicas así como para las más modernas o eclécticas. Como puedes ver en la selección de productos que hemos hecho para ti unos se inclinan mśa en un sentido y otros en otro, pero siempre con ese aire retro que nos encanta. Aquí podrśa encontrar fundas de diversos materiales y de la mejor calidad. ¿Encuentras alguna que te guste? Como te adelantábamos antes, a continuación te ofrecemos algunos productos indispensables para las fundas, como son los rellenos o las almohadas.

Relleno nórdico sintético

Si lo que buscamos es un relleno nórdico polivalanete, que sirva para todo el año, de calidad pero a un precio contenido, lo ideal son los rellenos de microfibra, que sirven para cualquier estación. Este relleno nórdico de microfibra es la más alta calidad, es un superventas y tiene una puntuación de los clientes altísima. Échale un vistazo. Mútiples tamaños disponibles.

Relleno nórdico natural de plumón de oca

Pero si lo que quieres es un relleno natural, te ofrecemos este edredón de plumón de oca al 96%, también disponible en todas las medidas y con todas las ventajas de este tipo de rellenos: suave y esponjoso, gran capacidad de regulación térmica, transpirable y, en este caso en particular, se puede lavar en lavadora y secar en la secadora a bajas temperaturas.

Almohadas de viscoelástica

Y, finalmente, otro superventas de tecnología viscolástica (que no necesita presentación), almohadas de viscoelástica disponibles en todos los tamaños. Son antiácaros y antibacterias, con tejido de aloe vera con hilo de plata y doble funda. Reducen los puntos de presión durante el sueño.


Además de Fundas nórdicas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!