¡Qué Vintage!

Gnomos de jardín vintage

¡Qué mágico el mundo de los nomos! ¿Quién no se acuerda de alguna fantástica historia acerca de estos seres mitológicos de la cultura popular? ¿David el Gnomo tal vez? Te proponemos una selección de enanos de jardín vintage para que complementes el exterior de tu casa y le des ese toque de magia. ¡A los niños les encantan! Ahora bien, si quieres ser un poquito más transgresor te recomendamos mucho este genial gnomo de jardín zombie que es todo un superventas. ¿A que nunca te imaginaste tener un enano zombi saliendo de la tierra de tu jardín?


¿Comprar Gnomos de jardín vintage en nuestra tienda?

Vale, ya has elegido arriba unos cuantos y los has encargado. Te han llegado a casa enseguida, como no podía ser de otra maneray los has repartido por el jardín de casa. ¡Ha quedado precioso! Pues ahora tenemos que darte una mala noticia porque tienes una nueva preocupación. Vas a tener que estar muy pendiente del Frente de Liberación de Gnomos de Jardín.


Además de Gnomos de jardín vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!