¡Qué Vintage!

Imágenes vintage

Cómo decimos en nuestra página principal, una imagen vintage vale más que mil palabras modernas. Y es que este tipo de imágenes nos evocan recuerdos o situaciones que son mágicas para nosotros. Hacen que nos aflore la creatividad y las ganas de vivir. Porque son auténticas. Las imágenes retro que aquí te presentamos pasan por diversos estilos. Por eso estamos tan seguros de que alguna te encajará a la perfección.


¿Comprar Imágenes vintage en nuestra tienda?

Las tenemos de todo tipo: fotografías, impresiones gráficas, lienzos, cuadros, pósters, láminas, con y sin marco, etc. Y de todas las temáticas que puedas imaginarte. Lo importante es que encuentres la tuya. Seguro que ya estás imaginándote cómo quedan en tu despacho o en tu salón. ¡Encuentra la tuya ahora!

Cuadros decorativos de mariposas

Las mariposas son otro gran clásico de este tipo de imágenes. Será por sus vivos colores, sus formas o su revoltosa forma de volar, pero está claro que no dejan a nadie indiferente. Encuentra tu cuadro de mariposas y déjalas volar por tus paredes.

Láminas para enmarcar

Una gran opción son las láminas antiguas vintage. Porque puedes ponerles cualquier marco de estilo retro o moderno y lograr un objeto fantástico para decorar cualquier espacio. En blanco y negro o tonos sepia son geniales y encajan con cualquier ambiente aportando, además, un plus de elegancia y distinción. Y las temáticas son infinitas. Si no has encontrado nada que te guste en nuestro catálogo, consulta este listado de láminas de Amazon.

Gustav Klimt, otro grande. Las láminas de este artista son muy buscadas como elemento decorativo. Aquí te proponemos otro listado de láminas y pósters de Klimt que seguro que hará tus delicias.


Además de Imágenes vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!