¡Qué Vintage!

Interruptores vintage

¿Recuerdas aquella sensación de entrar en casa de tus abuelos? Todo era antiguo y extraño. Y bonito y maravilloso. Y eras feliz. Una de las cosas que más me llamaba la atención eran aquellos interruptores de la luz, tan prominentes, destacando sobre la pared. Tenían magia, ¿verdad? Pues no hay por qué renunciar a ellos. En nuestro catálogo encontrarás unos cuantos interruptores vintage que te harán volver a aquellos maravillosos años. Compra los tuyos y disfruta.


¿Comprar Interruptores vintage en nuestra tienda?

Tenemos mecanismos de muchos tipos: rotativos, de porcelana, de baquelita, de lazo, de latón envejecido, de tirar, de manecilla, de palanca, basculante... Bueno, ya ves, de todo tipo que puedas imaginarte. Y por supuesto, no dejes pasar los de estilo industrial, son un must-have. Completa el aire retro de tu habitación especial con uno de los artículos de nuestra selección.


Además de Interruptores vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!