¡Qué Vintage!

Mapamundis vintage

¿Qué tendrán los mapa mundi que tanto nos hacen suspirar? ¿Será que nos hacen soñar con viajes y con vivir mil aventuras? Si además tomamos uno de estos atlas del mundo y le aplicamos nuestro estilo retro tendremos un fantástico mapamundi vintage. Y entonces soñaremos con Julio Verne y su Vuelta al Mundo en 80 días, por ejemplo. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con un cuadro, una pizarra, un mural, una placa metálica o una lámina con uno de estos maravillosos diseños.


¿Comprar Mapamundis vintage en nuestra tienda?

Tenemos tantos modelos como gustos existen. Entre todos los mapamundis de nuestra tienda podrás encontrar alguno hecho especialmente para ti. ¿Quieres cubrir toda una pared? ¿O incluso el suelo con una bonita alfombra? También podrás encontrarlos magnéticos o de corcho para poder poner notas sobre ellos o, incluso, planificar tu próximo viaje. No dudes en hacerte con uno de estos fantásticos murales o lienzos.

Mapamundi decorativo

Sin duda este es el uso por excelencia que le podemos dar a nuestro mapa. Quedan imponentes en el salón sobre el sofá o, ¿por qué no?, pegado al techo de una habitación para poder tirarse en la cama y soñar con el globo terráqueo.


Además de Mapamundis vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!