¡Qué Vintage!

Maquinillas de afeitar vintage

Puede que hayan salido al mercado cientos de miles de modelos de máquinas de afeitar; no obstante, jamás se ha conseguido llegar al acabado profesional que proporcionan las legendarias maquinillas de afeitar vintage; de allí que, no nos extrañe el hecho de que ,a día de hoy, se siguen usando las rasuradoras retro en muchos salones de belleza y peluquerías. Puede que te compre la idea de que se tarda menos tiempo usando las modernas maquinillas, puede que se tarde un poco más de tiempo en afianzar su modo de uso; sin embargo, la sensación de ser tú quien toma las riendas del afeitado no tiene precio ni valor. Sería igual que comparar la calidad de una cámara de fotos con la de tu teléfono móvil. Disfruta del fantástico apurado que te brindan estas maquinillas, así como de una irritación mucho menor.


¡Mira estos productos estrella destacados!



¿Comprar Maquinillas de afeitar vintage en nuestra tienda?

Puede que no tengas un salón de belleza en tu casa; sin embargo, con la incorporación de estos increíbles rastrillos vintage a tu colección de cuidado personal, no tendrás más remedio que prepararte para la avalancha de preguntas tales como: ¿Quién te ha afeitado? ¿Me recomiendas algun barbero? Pues, estamos más que convencidos de que lo notarán tus amigos, lo notarán tus cercanos y tus compañeros de trabajo; pues las cuchillas de afeitar retro son un secreto que solo conocen personas como tú y como nosotros. Entre otros tipos contamos con maquinillas de afeitar clásicas con mango de madera, soporte metálico, hoja de acero recto, de seguridad y otros tipos. Eso sí, sin dejar en el tintero, a nuestra colección de maquinillas vintage personalizadas.


Además de Maquinillas de afeitar vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!