¡Qué Vintage!

Mecheros vintage

¿Estás cansada de enceder tu incienso con el mechero cutre de plástico de siempre? ¿Harto de tener que pedirle fuego a tus compañeros de trabajo? Revierte la situación y compra uno de nuestros mecheros vintage baratos. Te ofrecemos una amplia variedad para que encuentres tu encendedor exclusivo.


¿Comprar Mecheros vintage en nuestra tienda?

¿Es que acaso existe algo más antiguo que el fuego? Creemos que no. Y tú vas a poder generar muchas llamas con uno de nuestros encendedores vintage. ¿Que tal un Dupont, un Zippo o un Clipper? Los tenemos de gas, aceite, gasolina y eléctricos o electrónicos. Y, por supuesto, de mecha (de ahí su nombre) y antiviento. Disponibles con todo tipo de diseños, ya sean industriales, de cuerda de marinero o réplicas de encendedores de las guerras. ¡Aprovecha ahora nuestras ofertas! Algunas de ellas son por tiempo limitado.

Mecheros de gasolina antiguos: un declaración de personalidad

No sé si será su olor, su presencia, su combustible, su historia... No sé. Lo que sí tengo claro es que estos aparatos definen tu esencia y te mereces tener uno de ellos. ¿A qué estás esperando?

Breve historia del mechero

El mechero es, sin duda, uno de los grandes inventos de la humanidad. Desde el icónico Zippo hasta los mecheros de plástico desechables de hoy en día, vamos a revisar brevemente la historia de estos útiles:

¿Te apetece ya comprar uno de nuestros mecheros vintage?

Gasolina para mecheros clásicos

No busques más, te proponemos esta gasolina para mecheros que irá de fábula con tu flamante (nunca mejor dicho) encendedor. En botella metálica y con llama estable. Sin olores ni humos. ¡100% recomendado!


Además de Mecheros vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!