Echa un ojo a estos productos...
Lo sentimos, en este momento no encontramos ningún producto, vuelve a probar en unos momentos o navega por otras categorías de nuestra ¡Qué Vintage!.
¿Tienes una cita especial? ¿Te imaginas recibiendo un bonito cumplido de ese caballero en el que estás pensando? Siéntete sexy, cómoda y segura de ti misma con un buen par de medias retro. Los pantys vintage son una prenda de lencería que no debe faltar en ningún guardarropa que se precie. Independientemente de querer agradar a los demás, lo que verdaderamente importa aquí, sin lugar a dudas, eres tú misma. Mímate con alguno de los productos que te exponemos a continuación y renueva un poco tu armario.
Porque te las ofrecemos de todos los tipos: de encaje, de red o rejilla, de líneas, con patrones, medias altas o bajas, caladas, cubanas. Ya ves, para todos los gustos. Incluso calcetines vintage. Y de distintos materiales: elastano, nylon (o nailon), algodón, etc. ¿Sabías que su nombres completo es el de "medias calzas"? Esto proviene de las calzas que se usaban en la antigüedad y que cubrían desde los pies hasta la cintura. Hasta el siglo XV solo las usaban los hombres. A partir del siglo XVI las calzas se dividieron en dos partes, una que cubría el abdomen y otra, los muslos. Fue entonces cuando se introdujo como parte de la vestimenta femenina. Nunca viene mal conocer un poco de historia. Esperamos que te agrade nuestro catálogo y encuentres un par que te gusten. Compra ahora las tuyas y disfruta.
...las siguientes categorías de productos que te recomendamos.
¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!
¡Qué Vintage! - www.quevintage.com
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Este sitio web participa en el programa de afiliados de Amazon España.
Más información.