¡Qué Vintage!

Mesas vintage

¿Estás cansada de tu vieja y anodina mesa? ¿Trabajar o comer en ella ya no te resulta gratificante? ¿Te gustaría volver a sentir que en tu casa hay un algo especial? ¡No lo dudes! Compra una de nuestras fantásticas mesas retro y vuelve a disfrutar cual enana (o enano).

El catálogo que te presentamos a continuación es muy general. Si estás buscando algún tipo de mesa concreto y no encuentras nada en este catálogo echa un ojo al final de esta página que te proponemos distintos tipos de mesas vintage.


¿Comprar Mesas vintage en nuestra tienda?

Tú lo tienes muy claro. Y sabes que te lo mereces y estás dispuesto a encontrar tu nueva mesa, cuadrada, redonda u ovalada, ya sea para el salón, de comedor, de jardín, de café, de centro, auxiliar, o mesa camilla. Descubre el bonito catálogo que tenemos para ti con lo mejores diseños y mesas vintage baratas. De madera maciza, metal, forja, formica o cristal: dale a tu hogar un look exclusivo con estas ofertas.

Mesa vintage blanca: la preferida de muchos

¿Qué tendrá el blanco en las mesas que a todos nos apasiona? Quizá sea la luz que refleja que hace que se vean muy bonitas además de iluminar el entorno y ser el centro de atención de cualquier estancia. Encuentra tu mesa barata ya.

Mesa auxiliar vintage

Además de resultar muy coquetas, estas mesas son realmente útiles y puedes ponerlas en cualquier rincón. Aquí te proponemos un listado de mesas vintage auxiliares que seguro que te convencerá.

Mesa de comedor o de cocina vintage

Si lo que buscas es una imponente mesa de comedor vintage echa un vistazo a este listado. No nos cabe duda de que llamarás la atención de todas tus visitas. ¡En tu cocina quedará genial!

Mesa vintage de cafetería, restaurante y hostelería

Si lo que estás pensando es en darle una nueva imagen a tu negocio o inclinarte por el estilo retro en tu nueva empresa, no dudes en consultar estas mesas de hostelería y productos relacionados. Seguro que sacas muchas ideas. ¿Puedes visualizarlo?

Mesa de centro vintage

No hay nada como tener una preciosa mesa de centro vintage con una personalidad arrolladora delante de tu sofá. Echa un ojo a la propuesta que tenemos para ti.

Mesa de madera vintage: la reina de las mesas

Está claro que en lo que a mesas se refiere, el material estrella es la madera. ¿Podemos conquistarte con alguna de estas?

Escritorio

Siéntete como uno de los grandes escritores clásicos trabajando sobre uno de estos fantásticos escritorios. No podrás negarnos que tienen muy buena pinta. son perfectas para oficina o para ordenador.

Mesa de forja vintage

¿Qué tendrá la forja que queda bien en tantos ambientes distinto? Pues hablando de mesas la forja no iba a ser menos. Si buscas una fantástica mesa de forja te proponemos que navegues por esta selección y encuentres la tuya. Blancas, negras, con mosaicos, de té, orientales, etc.

Mesa de estilo vintage industrial

Otro estilo que ha ganado en popularidad en los últimos años es el industrial vintage. Ya se puede ver por muchos sitios y es que algún motivo habrá. Mira estas mesas de estilo industrial y decide si pueden quedar bien en tus ambientes. ¡Seguro que sí!

Mesa de televisor vintage

Una mesa o mueble de televisor vintage también es un fantástico elemento decorativo. Y ya que la tele no adorna mucho, podemos intentar compensarlo con una mesa que lo compense. ¡Y hay algunas fantásticas! Y que además son muy versátiles pues tienen todo tipo de baldas u cajones para guardar lo que necesites y exponer otro tipo de adornos. ¿Te apetece? No dejes de echar un vistazo a estas mesas vintage de televisión.


Además de Mesas vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!