¡Qué Vintage!

Monederos vintage

En verdad somos todo un arte a la hora de guardar las monedas sueltas que vamos acumulando con nuestras compras, hay quienes las deja encima de le encimera, en el bolsillo trasero de algún vaquero de por allí, hay quienes las meten en una caja o algún cajoncito de madera con tal de deshacerse de semejante incordio. ¿Qué ocurre? Que siempre las vamos a necesitar. Por eso, y pensando en ti, te ponemos sobre la mesa unos preciosos monederos vintage que hasta te daría gusto abrir la boquilla del portamonedas cada vez que aparezcan cifras decimales en tu ticket de compra.


¡Mira estos productos estrella destacados!



¿Comprar Monederos vintage en nuestra tienda?

Hazte poseedora de uno de nuestra colección más preciada de monederos retro y dile basta a mirar al dependiente y al resto de personas en cola con cara de: “Madre mía, lo que vais a aguantar”. Contamos con monederos de cuero o de terciopelo y, además, con una infinidad de tipos cierres tales como los portamonedas retro de cierre metálico, cierre de beso y de ganchillo; y dejando que tú mismo escojas el diseño vintage que más te llena. Con los monederos retro no solo evitarás esos momentos incómodos en los locales de comercio y supermercados, sino que, inversamente, disfrutarás de toda experiencia similar de inicio a fin.


Además de Monederos vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!