¡Qué Vintage!

Neveras vintage

No hay nada como sacar una cerveza bien fría o un te helado de la nevera. Eso sí, puedes tener uno de esos frigoríficos de corte moderno asépticos y sin encanto o puedes comprarte una bonita nevera de estilo retro con esas formas redondeadas, esos llamativos colores y esos tiradores que tanto nos recuerdan a las clásicas hamburgueserías norteamericanas de los años 50 y 60. No esperes más y busca ya la tuya. ¿Te gustaría tener en casa uno de nuestros modelos?


¿Comprar Neveras vintage en nuestra tienda?

Ya sea una grande para la cocina, una pequeña para guardar unas bebidas en el salón o en un estudio. O incluso en tu local de ensayo. ¡A tus compañeros de banda les encantará! En este catálogo encontrarás neveras de diversas capacidades, con congelador y características que se van a adaptar como un guante a tus necesidades. Son silenciosas y con clase de eficiencia energética A, A+ y A++. ¡Aprovecha ya estas ofertas!

Nevera vintage pequeña: bonita y versátil

¿Quieres una mini nevera retro? Son todas unas superventas. Porque se adaptan a cualquier espacio y te permiten enfriar alimentos y bebidas en tus lugares preferidos, y no solo en la cocina. ¡Y que no te engañe su tamaño! Su distribución interior está muy bien pensada y diseñada. No puede falta en tu vida uno de estos electrodométicos. No querrás perderte nuestras ofertas, ¿verdad?


Además de Neveras vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!