¡Qué Vintage!

Papel pintado vintage

Antaño muchas casas no tenían pintura en las pares, sino que estaba cubiertas de papel pintado. Esta moda se está recuperando porque da una profundidad especial a cualquier estancia. En nuestra tienda apostamos, cómo no, por el papel pintado vintage. El estilo retro nos lleva al pasado a la vez que nos permite dotar a nuestra decoración de una calidez y un encanto especial. A continuación te proponemos unos cuantos modelos entre los que, sin duda, encontrarás algunos que serán de tu agrado. Echa un vistazo al catálogo y deja volar tu imaginación.


¿Comprar Papel pintado vintage en nuestra tienda?

Porque te proponemos cualquier estilo para que se adapte a tu personalidad. Lo realmente interesante del papel pintado es su versatilidad porque las posibilidades son infinitas. Algunos imitan mateirales como madera o ladrillo. Otros tiene flores o rayas. Muchos aportan una profundidad especial. Existen varios modos de colocación y resultan especialmente cómodos aquellos que son autoadhesivos. Sirven para cualquier dormitorio y empiezan a llevarse mucho en las cocinas. ¡Descubre todos sus patrones geométricos! O tal vez prefieras aquellos cuya temática principal son los libros...

Papel pintado vintage de flores

El papel pintando de flores es un gran clásico y uno de los preferidos por muchos. En nuestro catálogo te ofrecemos varios modelos. Hay que tenerlos muy en cuenta porque casi en cualqueir casa, entorno o negocio hay espacio para uno de ellos, así que, no te lo pienses más y logra ese toque de elegancia y distinción que tanto deseas.

Papel pintado vintage para baños

Puede parecer contradictorio pero empiezan a usarse mucho en cuartos de baño, ¡y quedan genial! Ni te imaginas lo que puede cambiar la decoración de un baño con solo poner papel pintado. ¿Te atreves?


Además de Papel pintado vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!