¡Qué Vintage!

Paragüeros vintage

Seguramente tengas algún paragüero que nadie sabe dónde está metido y, en caso de que esté a la vista, seguramente estaría ocupando el rincón más oscuro, menos transitado y pasando muy desapercibido. A raíz de ello nuestra querida moda retro tiene la solución, pues te ofrece unos de los mejores paragüeros vintage, de tal modo que hasta te costaría encontrarles un sitio apropiado en tu casa, pues semejantes paragüeros merecen tanta visibilidad como cualquier lujoso objeto decorativo. ¿Ves como en el mundo retro la utilidad va ligada con la estética?


¡Mira estos productos estrella destacados!



¿Comprar Paragüeros vintage en nuestra tienda?

Los tenemos de diferente estilos, colores e incluso materiales, pues en el hogar en donde pasamos la mayor parte de nuestra vida no deberían existir objetos que resten valor a la casa y proyecten un ambiente triste y pobre, al contrario, nuestro hogar es nuestro santuario y cualquier detalle que nos alegre la vida bienvenido sea. El paragüero vintage en los días de lluvia es como un amigo que nos abre la puerta y nos da la bienvenida a la casa, es aquel que nos quita peso de encima y nunca se queja, de allí que cuidarle es tener estilo y tener estilo es sinónimo de personalidad y amor propio. No olvides que cualquier detalle cuenta...

¿Te gustan de madera? ¿O tal vez de latón? Los tenemos. También de otros metales si te gusta el material. De colores variados, con grabados y también mutimaterial. Incluso los podrás encontrar de mimbre o de forja. Para todos los gustos, ¿no?

P.S. ¡Acuérdate de la diéresis! Sin ella la palabra paraguero suena fatal :P


Además de Paragüeros vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!