¡Qué Vintage!

Pastilleros vintage

¿Cuántas veces se nos ha olvidado tomar nuestras pastillas a tiempo? Hombre, pensándolo bien, con razón, teniendo a un cúmulo de pastillas esparcidas por todos lados que parece el laboratorio de bioquímica o la mesa de Breaking Bad. Es más, el mero hecho de tener un montón de medicamentos a la vista hace que rehúyas la mirada allá donde veas algún fármaco. ¿Solución? Los maravillosos pastilleros vintage para dosificar las pastillas que, inclusive, te darán hasta ganas de tomarte la pastilla cada vez que abras la caja de píldoras. Vaya que en el mundo tan solo existen dos maneras de asegurarte de que nunca te olvidarás de tomar tu medicamento a tiempo: O las pastillas son del tipo caramelo o que están dentro de un pastillero retro, créeme, no hay otra.


¡Mira estos productos estrella destacados!



¿Comprar Pastilleros vintage en nuestra tienda?

Y ahora es cuando piensas: Que sí, que muy bien, pero quiero saber más acerca de los organizadores de pastillas vintage. Referente a ello te contesto que tenemos una amplia gama de pastilleros retro tanto de metal, como de cerámica, como de cobre, níquel, incluso de piedras decorativas con aires vintage. Y si nos adentramos ya en el estilo sería como meterse en la puerta mágica de Doraemon, pues contamos con cajitas de píldoras con miniaturas asiáticas, romanas, egipcias y otros diseños a los que faltarían palabras para describirlos.


Además de Pastilleros vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!