Echa un ojo a estos productos...
Lo sentimos, en este momento no encontramos ningún producto, vuelve a probar en unos momentos o navega por otras categorías de nuestra ¡Qué Vintage!.
¿Cuántas veces se nos ha olvidado tomar nuestras pastillas a tiempo? Hombre, pensándolo bien, con razón, teniendo a un cúmulo de pastillas esparcidas por todos lados que parece el laboratorio de bioquímica o la mesa de Breaking Bad. Es más, el mero hecho de tener un montón de medicamentos a la vista hace que rehúyas la mirada allá donde veas algún fármaco. ¿Solución? Los maravillosos pastilleros vintage para dosificar las pastillas que, inclusive, te darán hasta ganas de tomarte la pastilla cada vez que abras la caja de píldoras. Vaya que en el mundo tan solo existen dos maneras de asegurarte de que nunca te olvidarás de tomar tu medicamento a tiempo: O las pastillas son del tipo caramelo o que están dentro de un pastillero retro, créeme, no hay otra.
Y ahora es cuando piensas: Que sí, que muy bien, pero quiero saber más acerca de los organizadores de pastillas vintage. Referente a ello te contesto que tenemos una amplia gama de pastilleros retro tanto de metal, como de cerámica, como de cobre, níquel, incluso de piedras decorativas con aires vintage. Y si nos adentramos ya en el estilo sería como meterse en la puerta mágica de Doraemon, pues contamos con cajitas de píldoras con miniaturas asiáticas, romanas, egipcias y otros diseños a los que faltarían palabras para describirlos.
...las siguientes categorías de productos que te recomendamos.
¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!
¡Qué Vintage! - www.quevintage.com
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Este sitio web participa en el programa de afiliados de Amazon España.
Más información.