¡Qué Vintage!

Pulseras vintage

Te presentamos una magnífica selección de pulseras vintage baratas. Porque sabemos que el estilo retro en uno de estos brazaletes, ajorcas o esclavas te va a sentar fenomenal y harán que tus muñecas y antebrazos luzcan genial y destaquen entre las demás. También puedes llevarlas en los tobillos pues casi cualquier pulsera te servirá también como una fantástica tobillera vintage. Echa un vistazo y después, cierra los ojos e imagínate con alguna de ellas...


¿Comprar Pulseras vintage en nuestra tienda?

Aunque algunas no, muchas de estas pulseras son unisex con lo que servirán tanto para hombre como para mujer. En particular aquellas que se realizan con cuero, piedras y metales plateados tienen gran potencial en cualquier persona, sea femenina o masculina (o de cualquier que no se considere de género binario). Pero aquí las encontrarás de muchos materiales más: de acero, plata, con piedras, incrustaciones, como de turquesa o jade, etc. De muchos estilos tambien: de cuentas, anchas, estrechas, veganas o hippies, de amistad, etc. Y con todas las temáticas que se te ocurran, como marineras, destacando las de anclas, del árbol de la vida, budistas, con mensaje o feministas. ¡Esperamos que te gusten!

Brazaletes vintage

Un subgénero que nos fascina de las pulseras son los brazaletes. Creo que la magia está en que no solo se pueden llevar en las muñecas o en los tobillos, sino que los puedes poner en tu antebrazo o, incluso, en tu brazo por encima del codo. ¡Quedan fantásticos además de resultar muy sexy! Si estás interesada en un brazalete de estilo vintage y la selección anterior no se te ajusta del todo, echa un ojo a este listado de brazaletes retro y seguro que encuentras justo eso que estás buscando. Tenlos también muy en cuenta porque alguno de ellos puede resultar en un genial brazalete de novia vintage.


Además de Pulseras vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!