¡Qué Vintage!

Sextantes para navegación vintage

Si hay objetos en La Tierra que esten llenos de magia y misterio, esos son los instrumentos antiguos de navegación. Y entre ellos destaca uno fabuloso: el sextante. Pocas cosas hay más vintages que un sextante.

Un sextante náutico es un instrumento de navegación marítima astronómica, es decir, que permite la navegación gracias a los astros. Nos sirve para calcular la posición de la nave midiendo la altura de las estrellas desde el horizonte y permite calcular el ángulo entre dos objetos, normalmente entre un astro y el horizonte o dos puntos en la costa. Además, gracias al sextante también podemos conocer la distancia a la que se encuentra la nave de cualquier punto de la costa.


¿Comprar Sextantes para navegación vintage en nuestra tienda?

El sextante ya es un elemento de por sí vintage, con lo que no necesita ningún tipo de proceso para parecerlo como sucede con otro objetos. En nuestra tienda los encontrarás de varios tipos y de diversos materiales. Como ves, es un objeto decorativo increible. Normalmente vienen con su caja de protección que ademśa suele resultar muy bonita también. Rebusca entre nuestro catálogo hasta encontrar el que más se te adapte y disfruta.

Las partes del sextante

El sextante es un instrumento complejo por la cantidad de partes que tiene, lo que hace que sea necesario su calibración para tomar las medidas. Entre todas las piezas que puede tener destacamos las siguientes:

Hazte con uno, aprende a utilizarlo, enseña a tus hijos y formarás un poquito parte de la historia de la navegación.


Además de Sextantes para navegación vintage también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!