¡Qué Vintage!

S.T. Dupont Slim 7 - El mejor mechero de lujo con relación calidad-precio de 2020

El mechero S.T. Dupont Slim 7 es un exclusivo encendedor de lujo con una inmejorable relación calidad-precio. Es el favorito de la gente con clase. Te lo traemos hasta aquí porque su diseño es una mezcla perfecta entre un estilo vintage y uno moderno.

Su diseño moderno es evidente, pero en lo que nos interesa a nosotros, que es su estilo retro, el carácter vintage se lo profieren sus hermanos mayores, grandes mecheros clásicos que, si son más exclusivos todavía, también son más caros, como el S.T. Dupont Ligne 2 de bronce o S.T. Dupont Le Grand de paladio, ambos con su característico accionamiento lateral.

Características del Slim 7

Mejores ofertas del encendedor ST Dupont Slim 7

Principales ventajas

Te hacemos un resumen a continuación de las pricipales ventajas y vistas también en comparativa con otros mecheros.

Orificio de llama plana del S.T. Dupont Slim 7

Principales desventajas que tienes que saber antes de comprar el Dupont Slim 7

Mantenimiento del Slim-7

En realidad no necesita mucho mantenimiento. Para restaurar su brillo original puedes limpiar todas sus superficies con un paño suave (no uses productos con disolventes). Para las superficies plateadas puedes utilizar un paño de limpieza de plata. Para todas las partes lacadas puedes utilizar paños de microfibra. El lacado es muy duro y resistente a impactos, rayones, fricciones y agua.

Cómo rellenarlo

Te mostramos a continuación un vídeo que muestra lo fácil que es recargarlo con gas.

Conclusión: el mejor mechero de lujo de estilo vintage y diseño moderno

Es perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para llevarlo discretamente en el bolsillo sin que abulte demasiado gracias a sus tan solo 7 milímetros de grosor. Tiene diversos diseños para que elijas el que mejor conjunta con tu personalidad. Tiene el carácter único de tener una llama plana y es uno de los mejores mecheros antiviento.

Además su construcción es impecable con lo que vas a obtener un encendedor muy duradero y que, sin duda, te va a hacer tener más de un cumplido.

Si estas buscando un mechero de lujo sin reventar tu bolsillo el S.T. Dupont Slim7 es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con estas ofertas de Amazon!

Si buscas otros modelos

Si este no el modelo que estás buscando puedes ver otros modelos de S.T. Dupont en oferta o visitar nuestra página de mecheros vintage.

Además del mechero S. T. Dupont Slim 7 también pueden interesarte...


¿Te ha gustado nuestra página? Regálanos 10 segundos de tu tiempo y compártela en Twitter o Facebook. ¡Nos ayudarás mucho a sacarla adelante! ¡Muchas gracias!